sábado, 13 de noviembre de 2010

Bienvenidos al CajÓn de EducaciÓn

Hola a tod@s,

he creado este blog con la intención de compartir información y recursos sobre eduación, ya que me encuentro en mi último año de carrera de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Con este cuaderno quiero aprender mucho mas sobre educación y que a la vez me sirva de diario para organizar mis contenidos, compartir experiencias, etc. Durante los años de carrera he cursado asignaturas acerca de las Tic´s, amigos y compañeros me animaban a utilizarlas y yo a pesar de considerarlas un buen recurso nunca me atreví a crear un blog. Ahora que estoy realizando mis segundas practicas y mis experiencias se van sumando he creido que es el momento.

En el CajÓn de EducaciÓn se invita a soñar, a compartir música, vídeos, experiencias, textos con la intención de apostar por la creatividad, la innovación...quitando todos los límites que se establecen desde distintas instituciones, empresas...que impiden que todas las personas tengan derecho a su educación. 

Para terminar esta primera entrada me gustaría dejarles con un vídeo de Eduardo Galeano en el que se demuestra el derecho de todas las personas a soñar.






 

1 comentario:

  1. qué bonita es la educación cuando estás empezando pero luego te encuentras con algunos "peros" que nadie te explicó en la carrera. El primero: los políticos que no nos dan una buena ley educativa. Los segundos: los jefes cabrones que tienen vista de empresa y patean a quien haga falta por un puto euro.
    Saludos Silvia.
    el de inglés que se peleó con los del Extremúsica.

    ResponderEliminar